Gracias por detenerte en mi espacio


Bienvenid@ al mundo de Nurieta la Pizpireta¡¡¡

martes, 11 de octubre de 2011

TARDE DE COMPRAS DE MERCERÍA Y MUCHO MAS ¡¡¡

Ayer estuve en la tienda de mi amiga Juana . Ella fue la que me "vició" con la aguja (aunque mi madre y mi abuela también tuvieron algo que ver) y estoy enganchadísima ¡¡¡¡


Cada visita a la pequeña tienda de Juana ha sido una clase magistral de costura, habilidad, manualidades y buen gusto......y totalmente gratuito y desinteresado. Obviamente Deco&Merci se ha convertido en mi imprescindible fuente, no solo de materias primas sino de ideas, opiniones, y críticas ¡¡siempre super constructivas¡¡¡


En "Juana" podeis encontrar todo tipo de accesorios, cintas, hilos, telas......y lo que no existe te lo inventa o te dirá como puedes realizarlo.....y A MUY BUEN PRECIO.


Siempre la animo a que haga su propia tienda virtual y así poder vender por internet, pero aún le falta un poco para decidirse.
Mientras tanto podeis encontrarla en Sant Felip Neri, 2  (muy cerquita del Mercado del Olivar).
No os dejeis engañar por el tamaño de la tienda.....en este caso el tamaño no importa.....TIENE DE TODO¡¡¡





No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPRA EN MI TIENDA

Mi tienda en artesanum