Gracias por detenerte en mi espacio


Bienvenid@ al mundo de Nurieta la Pizpireta¡¡¡

martes, 18 de octubre de 2011

Cuando era pequeña e iba a "galerias" con mi madre

Era genial, entrar en la papelería de Galerías Preciados (de toda la vida) y que mi madre me dijera....escoge lo que quieras¡¡¡¡ 
Esa sensación de poder....se desvanecía cuando cogía los objetos de uno en uno.....a mi me gustaban los montones de gomas en colores fosforito y de olores (fresa, limon,etc...) con símbolos chinos indescifrables (seguro que ponía, peligro no ingerir).
Eso si...verlas todas juntas me encantaba y alteraba mi consumismo¡¡¡ Exactamente lo mismo me pasa con las diademas, los broches o cualquiero otro detalle....me gustan mucho más las fotos de TODO JUNTO¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPRA EN MI TIENDA

Mi tienda en artesanum