Gracias por detenerte en mi espacio


Bienvenid@ al mundo de Nurieta la Pizpireta¡¡¡

jueves, 10 de mayo de 2012

Me acuerdo perfectamente el día de mi primera comunión….mejor dicho…el día anterior, que nervios….no podía dormirme…..
 
Recuerdo los tradicionales “recordatorios” con mi nombre y un angelito con su libro de misa bendiciendo…..aysssssssssssssssssssssssssssssss que nerviosa¡¡¡


Ahora hay otras tendencias (afortunadamente) en cuanto a detalles………y ahi estamos.
El otro día termine un pedido muy especial……para Maria, su madre me pidió un detalle para las amiguitas que asistían a su comunión¡¡¡ Según me han dicho….todas se fueron encantadas tanto de la fiesta como de los detalles realizados por Nurieta¡¡
El envoltorio fue una idea de mi hija Lucía que dijo ….mami, si en la fiesta no dan chuches….podrían dar tus prendedores como si fueran chuches¡¡¡ asi lo hice….y el resultado fue una bolsa de chuches….rellena de un prendedor Nurieta¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPRA EN MI TIENDA

Mi tienda en artesanum